Esta página web utiliza cookies propias cuyas finalidades son mejorar su experiencia de navegación; y cookies de terceros, cuya finalidad es realizar análisis y estadísticas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si cambia de opinión puede cambiar la configuración sobre el uso de las mismas, y obtener más información sobre éstas aquí, pinche el enlace para mayor información.
Calidad Certificada IFS e ISO

CALIDAD, SEGURIDAD ALIMENTARIA Y MEDIOAMBIENTE.
El principal objetivo desde los inicios de Martínez y Cantó, S.L. fue lograr un alto nivel de exigencia en la calidad y la seguridad de los productos, controlando todos los procesos y materiales desde la selección y homologación de proveedores los cuales tienen marcados nuestros parámetros de calidad, hasta la elaboración del producto y entrega al cliente bajo unos exhaustivos criterios. Además, a través de un avanzado sistema informático controlamos la trazabilidad de todos los materiales utilizados en nuestro sistema de producción.

La empresa cuenta con laboratorio propio además de laboratorios externos, donde se controlan todos los niveles microbiológicos, físico-químicos y organolépticos de los productos, para ofrecer una alta garantía de calidad y seguridad. Por otra parte, la empresa tiene implantado un sistema de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) para garantizar la seguridad de los alimentos desde un enfoque preventivo.

Fruto de esta filosofía nuestro sistema de calidad y seguridad alimentaria está certificado según la Norma IFS (International Food Standard) lo que conlleva un alto grado de exigencia en el cumplimiento de todos los requisitos legales. Dentro de esta política de calidad y seguridad, no podíamos dejar de lado el punto de vista medioambiental, para lo cual Martínez y Cantó tiene implantado un sistema de gestión certificado con la Norma ISO 14001.