Líder en España en envasado de infusiones
t +34 965 600 200
frenes

Envasado de Infusiones

8.000.000 de infusiones diarias

Tea, emotions & flavors packers

Mayor centro de producción de infusiones en España.

Única planta de fabricación

Conscientes de que la mejor manera de mantener los mayores niveles de calidad y seguridad es controlando los procesos, Martínez y Cantó cuenta en la actualidad con una única planta de fabricación situada en España. Con una superficie de 21.000 m2 destinamos más 5.500 m2 al área de fabricación y elaboración de mezclas de materias primas y 15.500 m2 son destinados al almacenaje de los productos.

Maquinaria de última tecnología

Innovación y Tecnología

Nuestra planta de producción está totalmente automatizada y disponemos de maquinaria más moderna e innovadora del mercado. Todos nuestros procesos están monitorizados y medidos mediante un software de control de la producción, que nos permite optimizar nuestra planificación y medir en tiempo real nuestra eficiencia, a través de un indicador tan efectivo como el OEE (indicador de medida de la eficiencia global de un proceso).

Todas nuestras máquinas y líneas de producción disponen de los últimos y más innovadores sistemas de control de calidad y seguridad tales como el pesado automático en línea de los estuches, lectores de códigos de barras, detectores de cuerpos extraños y cámaras de visión artificial que nos aseguran que el producto cumple con todas las exigencias de calidad, así como las normativas aplicables en el sector.

Información en tiempo real

Gracias al sistema de gestión de almacén por radiofrecuencia, disponemos de la información de nuestro almacén de forma rápida y exacta lo que nos aporta una mayor flexibilidad y agilidad en la ejecución de las tareas

Diferentes tecnologías y formatos

8.000.000 de infusiones diarias

Nuestra capacidad de producción es de más de 8.000.000 de infusiones diarias, que podemos ofrecer en diferentes formatos de estuches o presentaciones (10, 20, 25, 100, etc.) y tecnologías (infusión filtro tradicional o infusión filtro pirámide; infusión con o sin funda, etc.) adaptándonos así a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

La tecnología y procesos que han sido implantados en la cadena de producción de Martínez y Cantó están destinados a ofrecer la mayor flexibilidad y personalización de los productos de cada cliente; conscientes de que cada mercado es diferente y por ello cada infusión también lo es.

Garantizamos la seguridad de nuestros productos

Filosofía de Lean Manufacturing

Trabajamos bajo la filosofía de Lean Manufacturing donde todos los procesos y puntos críticos son analizamos de forma exhaustiva para garantizar la seguridad de nuestros productos. Trabajamos con sus herramientas más comunes como: 5S, resolución de problemas, gestión visual, mantenimiento productivo total, etc lo que nos permite evolucionar en la mejora continua y la optimización de todos nuestros procesos.

¿Está interesado en nuestros servicios?

Contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle, presentándole la mejor solución según sus necesidades