Esta página web utiliza cookies propias cuyas finalidades son mejorar su experiencia de navegación; y cookies de terceros, cuya finalidad es realizar análisis y estadísticas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si cambia de opinión puede cambiar la configuración sobre el uso de las mismas, y obtener más información sobre éstas aquí, pinche el enlace para mayor información.
21.000 m² de superficie
15.500 m² construidos
Instalaciones

Martínez y Cantó cuenta en la actualidad con una superficie construida de 15.500 m² distribuida en almacén para producto terminado, almacén para materias primas y auxiliares, zona de producción y sección de mantenimiento.

Nuestro almacén está dotado con un sistema informático de gestión de almacenes por radiofrecuencia de última tecnología que tiene como objetivo controlar, coordinar y gestionar todos los procesos que se desarrollan en un almacén; tales como la recepción de mercancías, la preparación de órdenes de producción, la preparación de pedidos, etc. lo que nos permite conocer en tiempo real, de todos los stocks, movimientos, órdenes de producción.

Disponemos también de nuestra propia sección de mantenimiento de máquinas, con un taller dotado de toda la tecnología necesaria para dar solución a cualquier avería que se produzca, que nos proporciona operatividad e independencia, lo cual se traduce en la eliminación de posibles retrasos en producción ocasionados por averías.