Líder en España en envasado de infusiones
t +34 965 600 200
frenes

Empresa

Tradición y evolución

EXPERTS PACKERS SINCE 1970

Líder en España en envasado de infusiones.
Art of the tea packaging

¿Qué hacemos?

Martínez y Cantó nace con el objeto de cubrir las necesidades de todas aquellas empresas dedicadas a la comercialización de infusiones. Por ello desde su inicio la actividad desarrollada no es otra que la de envasado automático de infusiones para terceros.

Tea passion

¿Desde cuándo?

Fundada en 1970 por Francisco Martínez y José Cantó, nuestra compañía arranca en este sector con una pequeña producción de 10.000 bolsitas de infusiones diarias. La apuesta constante por la inversión tecnológica sumada a la confianza de nuestros clientes, así como el trabajo de todo el equipo nos ha llevado a alcanzar una producción actual de más 8.000.000 de bolsitas diarias situándonos como una de las empresas líder en España en el envasado automático de infusiones.

Tea innovation technologie

¿Cómo lo hacemos?

Situada en Novelda, Martínez y Cantó cuenta con una de las mayores plantas de fabricación de infusiones de España con más de 21.000 m2 de modernas instalaciones y la tecnología más avanzada del mercado que nos permite ser más productivos y por ello hacer más competitivos a nuestros clientes en sus mercados. Una plantilla de más de 140 profesionales trabaja día a día para garantizar los compromisos por los cuales se rigen los pilares de nuestra empresa: seguridad, calidad e inocuidad de nuestros productos. Es importante hacerlo, pero aún más, el cómo lo hacemos.

Tea emotions & flavors packers

A quiénes

Líder en España, Martínez y Cantó expande su actividad a más de 12 países diferentes tales como Francia, Méjico, Arabia, Alemania, E.E.U.U, Cuba, … consiguiendo así ser un referente a nivel mundial.

Nuestros clientes llevan más de 49 años confiando en nosotros.

¿Está interesado en nuestros servicios?

Contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle, presentándole la mejor solución según sus necesidades