Martínez y Cantó nace con el objeto de cubrir las necesidades de todas aquellas empresas dedicadas a la comercialización de infusiones. Por ello desde su inicio la actividad desarrollada no es otra que la de envasado automático de infusiones para terceros.
Fundada en 1970 por Francisco Martínez y José Cantó, nuestra compañía arranca en este sector con una pequeña producción de 10.000 bolsitas de infusiones diarias. La apuesta constante por la inversión tecnológica sumada a la confianza de nuestros clientes, así como el trabajo de todo el equipo nos ha llevado a alcanzar una producción actual de más 8.000.000 de bolsitas diarias situándonos como una de las empresas líder en España en el envasado automático de infusiones.
Situada en Novelda, Martínez y Cantó cuenta con una de las mayores plantas de fabricación de infusiones de España con más de 21.000 m2 de modernas instalaciones y la tecnología más avanzada del mercado que nos permite ser más productivos y por ello hacer más competitivos a nuestros clientes en sus mercados. Una plantilla de más de 140 profesionales trabaja día a día para garantizar los compromisos por los cuales se rigen los pilares de nuestra empresa: seguridad, calidad e inocuidad de nuestros productos. Es importante hacerlo, pero aún más, el cómo lo hacemos.
Líder en España, Martínez y Cantó expande su actividad a más de 12 países diferentes tales como Francia, Méjico, Arabia, Alemania, E.E.U.U, Cuba, … consiguiendo así ser un referente a nivel mundial.
Nuestros clientes llevan más de 49 años confiando en nosotros.